viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer da a luz en plena calle, elemento de la policía vial la auxilió

En marco del Día de las Madres, una mujer dio a luz en plena calle, una mujer policía vial auxilió en una labor de parto.

Como todos los días, esta mañana la policía vial Liliana Durón Lomelí salió a realizar su labor de vigilancia en medio del flujo vehicular cotidiano, sólo que hoy, justo en el Día de las Madres, le tocó auxiliar a una mujer que dio a luz en la calle y estuvo al pendiente de los signos vitales de la madre y su bebé en lo que arribó la asistencia médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 de la mañana en Periférico y Pino Suárez, en la colonia Rinconada de la Azalea de Zapopan, y según relató Durón Lomelí, quien por cierto es madre de 3 hijos, mientras circulaba por esa zona vio que desde un vehículo los tripulantes solicitaban auxilio.

Al acercarse se percató de que se trataba de una labor de parto, por lo que de inmediato procedió resguardar el vehículo debido a que se trataba de una zona muy concurrida.

Al mismo tiempo, estuvo al pendiente de la salud, tanto de la mamá como del recién nacido mientras arribaba al lugar una ambulancia.

Liliana Durón Lomelí apenas está a punto de cumplir un año de haberse incorporado a la Policía Vial; se dice muy satisfecha de su oficio, y más cuando se trata de contribuir en labores humanitarias como la experiencia de hoy.

 

Cabe resaltar que según lo informado por las autoridades tanto la madre como el pequeño fueron trasladados a un puesto de socorro y se reportan estables de salud.

 

GM

You cannot copy content of this page