martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realiza Fiscalía nuevo operativo en estética masculina

Fue en una finca ubicada sobre la Avenida Washington entre Enrique Díaz de León y la calle Suiza, donde integrantes de la Fiscalía del Estado realizaron un operativo esta mañana, el local alberga una estética masculina.
´
Se trata del segundo operativo en negocios de este ramo, luego de que hace unos días también realizaran un cateo en una finca ubicada en Luis Pérez Verdía casi al cruce con Manuel Acuña, en ese momento se vinculó esa acción con la detención de Edna “N”, tía de uno de los estudiantes de cine del CAAV desaparecidos el 19 de marzo pasado en el municipio de Tonalá.

En esta ocasión, se trata de un negocio conocido como “Dubai”, ubicado en el mencionado cruce, lugar hasta donde llegaron tanto elementos de la Fiscalía General así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, pese a que se maneja con hermetismo la razón del operativo, no se descarta que tenga relación con el caso de Edna “N”, a quien se le acusó de lenocinio ya que se dedicaba a administrar este tipo de negocios.

Se tendrá que esperar a que la Fiscalía General dé un posicionamiento oficial sobre este operativo y se informen sobre los resultados obtenidos a partir del mismo.

MAG

You cannot copy content of this page