mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Percance en Autopista a Colima deja el saldo de tres muertos

La mañana de este sábado ocurrió un accidente sobre la autopista Guadalajara-Colima, en las inmediaciones de Teocuitatlán de Corona.

Unidades de emergencia se trasladaron hasta el kilómetro 33 de la referida vía, sitio en el que Servicios Médicos Municipales de Atoyac y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los tripulantes de la camioneta, procediendo a estabilizar a los lesionados entre ellos un menor de 1 año 6 meses, los cuales fueron llevados de urgencia a un hospital privado en Guadalajara, confirmado en el lugar del accidente el saldo de 3 personas sin vida.

 

Se informó que la camioneta Chevrolet Suburban en color blanco matriculada con los dígitos JEX 97 97 del estado de Jalisco, al circular con dirección a Guadalajara salió de la carpeta asfáltica, volcando sobre su toldo lo que originó que los tripulantes salieran expulsados del automotor.

ñp

En el sitio Policías resguardar el área donde quedaron los cuerpos de 2 hombres y una mujer, no informando mayores datos, esperando el arribo de los agentes de la Fiscalía y personal del IJCF.

Martín Alcántar 

You cannot copy content of this page