Jueves, 14 de Enero del 2021

Noticias

Localizan restos humanos en varios puntos de Zapopan

Dos macabros hallazgos se realizaron en dos puntos del municipio de Zapopan.

El primero se suscitó en una brecha cerca del kilómetro 11 de la carretera a Colotlán, ahí fue localizado un vehículo con los cuerpos de cinco hombres atados y amordazados, dos en los asientos traseros y tres más en el porta equipaje.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado y personal del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes acordonaron la zona para iniciar con la primeras investigaciones.

Posteriormente tanto el vehículo como los restos humanos fueron trasladados a la morgue metropolitana.

En otro punto del municipio fueron localizados otros cuatro cuerpos a bordo de un vehículo.

En un recorrido de vigilancia sobre la avenida Guadalupe al cruce con la Brecha al Rancho Macumba, oficiales del municipio de Zapopan localizaron un vehículo incendiado en cuyo interior se encontraban los restos de cuatro personas calcinadas.

Hasta el lugar llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes no pudieron determinar las características de los fallecidos debido al estado de los cuerpos, por lo que trasladaron a sus instalaciones el vehículo y los restos humanos para realizar las investigaciones correspondientes.

GM

 

 

Noticias

Investigan hallazgo de fosa clandestina en Nextipac

La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de una fosa clandestina en Nextipac. Policías del municipio de Zapopan arribaron a un predio el día lunes 28 de enero, debido a que había un reporte de que se encontraba un cuerpo semienterrado en un predio despoblado, ubicado sobre carretera a Nextipac a la altura del […]

Noticias

Muere motociclista en percance con ruta 275

Un hombre circulaba durante la noche en su vehículo motorizado por Carretera Nextipac, al parecer la motocicleta no tenía sus luces encendidas y fue por ello que el conductor de una unidad del transporte público no lo vio y lo arrolló. El motociclista murió al instante, tenía una edad de aproximadamente 45 años, esto sucedió […]