jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

La mitad del gabinete estará conformado por mujeres: Lomelí

Carlos Lomelí, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para el gobierno de Jalisco se comprometió a que la mitad de su gabinete estará conformado por mujeres.

Lomelí Bolaños tuvo una reunión con la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios A.C. (FEMAC) en donde también dijo que promoverá políticas que fortalezcan la generación de empleos y al sector productivo a través de créditos blandos para la adquisición de equipamiento que impulsen a las micro y pequeñas empresas.

«Esto nos va a permitir empezar a robustecer las PYME, empezar a meternos a la cadena de productividad, de capacitación, becas, apoyos para la apertura de negocios. Todo esto tenemos que trabajarlo en conjunto, ustedes como empresarias van a ser un pilar importantísimo de la reconstrucción del tejido social que lo tenemos muy mal».

Durante esta semana, el candidato también realizó una visita a la Expo JOYA en donde dijo, atenderá el problema de la inseguridad e impulsará al sector a nivel internacional, consolidando alianzas con Europa y Asia.

El fortalecimiento del campo y de la ganadería así como la defensa de la denominación de origen y de la industria tequilera, fueron otros de los compromisos que Lomelí hizo como parte de su campaña para la gubernatura.

Este fin de semana el candidato de MORENA realizará una gira por los municipios de El Limón, El Grullo, Ocotlán y Tlajomulco de Zuñiga.

 

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page