mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías tapatíos abaten a presunto asaltante en Calzada Independencia

Este viernes, alrededor de las 14:00 horas se registró un tiroteo en Calzada Independencia, en el que dos elementos de la Policía de Guadalajara lograron impedir un asalto y abatieron al presunto ladrón luego de que éste quiso atacarlos con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la Calzada Independencia en el tramo que está entre las calles Independencia y Juan Manuel en pleno centro tapatío, lugar hasta donde después de que se registraran las detonaciones, se cerró la circulación para que se hagan los peritajes correspondientes.

La policía tapatía informó en sus redes sociales que los hechos ocurrieron luego de que al tratar de impedir el robo de un vehículo, dos elementos de la dependencia, uno de ellos un “oficial de Unidad de Guardia Municipal fueron heridos con arma de fuego en extremidades. Los uniformados repelieron la agresión y abatieron a uno de los presuntos delincuentes”.

Los policías se encuentran fuera de peligro, según aclaró la dependencia, luego de que uno resultó lesionado en estado leve y el otro se reportaba como regular, sobre la banqueta quedó tendido el presunto asaltante así como un arma de fuego, de la que extraoficialmente se supo es calibre 9 milímetros.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos, así como compañeros de los lesionados de la Policía de Guadalajara, personal de Fiscalía y se espera la presencia de personal forense para realizar las indagatorias.

Este hecho provoca el cierre total de la circulación de Calzada Independencia en sentido norte a sur, incluido el carril exclusivo del Macrobús.

MAG

You cannot copy content of this page