viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanzan reto #80díasenbici

Este lunes comenzó un reto desde la dirección de Movilidad de Zapopan para incentivar el uso de bicicletas como medio de transporte además de recabar datos sobre el uso de las mismas en la ciudad.

Jesús Carlos Soto, director de Movilidad del municipio señaló que el reto llamado #80díasenbici invita a colectivos y personas que se mueven en bicicleta (y aquellos que no lo hagan cotidianamente), a que sus traslados los hagan en bicicleta desde este lunes 5 de marzo y hasta el próximo 23 de mayo.

Además del municipio el reto está convocado por el Colectivo Metropolitano en Bici y la aplicación Biko, la cual deberán de descargar aquellos que quieran participar, para sumarse al reto es importante ponerse en contacto con la Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan en redes sociales.

Para incentivar a los ciclistas, se prevé la entrega de reconocimientos a los equipos que más kilómetros recorran en los 80 días, así como al usuario que más distancia recorra en este lapso, por último la meta global del ejercicio es cubrir 400 mil kilómetros entre todos los participantes, lo que equivale a darle 10 vueltas al planeta tierra.

La invitación es para que los interesados inicien el registro desde hoy porque ya comenzaron a contar los kilómetros recorridos arriba de la bici. Entre los premios previstos para este ejercicio están bicicletas, accesorios, cuentas de Spotify, pases al cine entre otros.

MAG

You cannot copy content of this page