jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece motociclista en percance vial en Camino a Cajititlán

El mediodía de este viernes se registró un percance vial en el que un motociclista falleció luego de impactar a un vehículo lo que provocó que cayera y fuera arrollado por un camión de transporte público.

Los hechos ocurrieron en Camino Antiguo a Cajititlán en Tlajomulco de Zuñiga, donde el motociclista presuntamente realizó una maniobra imprudente de rebase lo que provocó que impactara en la parte trasera a un auto de la plataforma Uber, lo que lo hizo perder el control, luego de caer le pasó por encima una unidad de la ruta 382.

El lesionado fue trasladado a un puesto de socorros en estado grave, sin embargo minutos después falleció. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Tlajomulco, quienes como primeros respondientes acordonaron la zona para que se lleven a cabo los peritajes correspondientes.

Tanto el chofer del camión urbano como el de la plataforma digital, quedaron retenidos por las autoridades para realizar el deslinde de responsabilidades.

El ahora occiso aparenta una edad de alrededor de 20 años, vestía una camiseta tipo polo en color rojo, pantalón de mezclilla y tenis en color blanco.

MAG

You cannot copy content of this page