mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agresión a balazos en la zona de Chapultepec

Un hombre fue agredido a balazos en el cruce de Vidrio y General San Martín en la colonia Obrera de Guadalajara.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, viajaba a bordo de un Porsche en color plata cuando le realizaron las detonaciones y siguió conduciendo hasta que en el cruce de Chapultepec y Vidrio murió.

Según información preliminar, el ahora occiso fue identificado como Héctor Miguel Morales, ex jugador de fútbol del club Monterrey, Lobos Buap y Correcaminos. Actualmente se encontraba retirado y era accionista de otro equipo.

 

Autoridades informaron que se presume que el hombre vivía en la zona, sin embargo no determinaron las causas del hecho,  y a pesar de que la zona de Chapultepec es vigilada constantemente por elementos de la policía de Guadalajara, no hay indicios de quiénes pudieron ser los responsables.

Hasta el lugar arribó personal de la policía de Guadalajara, así como de la Fiscalía del Estado y se mantiene un acordonamiento en la zona en espera del arribo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizarán peritajes y el levantamiento del cuerpo.

En las últimas horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara se han registrado cuatro agresiones con arma de fuego y han muerto con ésta  tres personas, de igual modo en lo que va de este año, según el IJCF en Jalisco han muerto con violencia 398 personas.

GM

 

You cannot copy content of this page