martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se llevará a cabo Cumbre de Negocios en Guadalajara

Del 21 al 23 de octubre de 2018, Jalisco será nuevamente sede de la Cumbre de Negocios en su décimo sexta edición, la cual se llevará a cabo bajo el «Creando un nuevo futuro para México».

Esta será la tercea ocasión en que la capital jalisciense albergue este evento, considerado uno de los foros económicos y empresariales más importantes de México y de América Látina.

“Este es un evento itinerante que identifica las vocaciones competitivas de las regiones del país, distintas zonas, para darles un impulso de trascendencia en los mercados internacionales, por lo que estamos hoy con ustedes, respondiendo a la iniciativa del Gobierno de Jalisco y al empresariado del Estado», dijo Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios.

Por su parte, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval estacó que tras las dos ediciones pasadas, llevadas a cabo en 2013 y 2015, se lograron inversiones por mil 100 millones de dólares y la generación de siete mil empleos.

“Como fue la primera, la segunda, esta tercera, estoy seguro, que va traer mayores beneficios, mayor derrama y será de gran éxito no sólo por el equipo que la conforma, sino por el interés que ya ha despertado”, destacó el mandatario.

Sandoval Díaz anunció que para la próxima edición se buscará apoyar a jóvenes para que acudan al evento a través de becas y puedan presenciar las conferencias de speakers internacionales.

Los objetivos de la Cumbre de Negocios son el intercambio de ideas en rubros como la economía, la política, el desarrollo de proyectos e inversiones, entre otros.

Entre los temas que se abordarán por parte de líderes empresariales, gobernantes y académicos, destacan las elecciones de México, las negociaciones del Tratado de Libre Comercio y los efectos de la Reforma Fiscal en los Estados Unidos.

Martha R. González

You cannot copy content of this page