Martes, 19 de Noviembre del 2019

Noticias

Incendio de vehículo y contenedores de combustible en Tlajomulco

La tarde de este martes 13 de febrero, un llamativo incendio sucedió en la colonia San José del Valle de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles San Nicolás y Aldama, en un punto cercano al Fraccionamiento Real del Valle. En primera instancia, el reporte hacia las dependencias de emergencia indicaba que la explosión y posterior incendio ocurría dentro del condominio.

Bomberos de Tlajomulco y del municipio tapatío acudieron al lugar donde se percataron que se trataba de un vehículo, además de algunos contenedores de 1000 litros, cargados de combustible, los que se encontraban en llamas dentro de un predio ajeno al fraccionamiento antes mencionado.

No se reportaron personas lesionadas tras el incendio. Al momento tampoco hay informes sobre personas detenidas. Se espera que la Fiscalía tome conocimiento e inicie con la investigación para dar con los responsables.

PQ

Noticias

Alista AMLO plan contra huachicoleros

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la estrategia de seguridad se busca trabajar de manera coordinada entre todas las instituciones del área y en particular, en el combate al robo de combustible, y dijo que ésta sería presentada la próxima semana. En ese sentido pidió la colaboración de la sociedad y recordó […]