martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía detiene a elemento que atropelló a mujer esta mañana

Un elemento de la Fiscalía General atropelló a una mujer esta mañana cuando circulaba por los carriles exclusivos del Macrobús. La mujer de la tercera edad resultó gravemente lesionada después de haber sido arrollada por un vehículo de la Fiscalía del Estado que circulaba por el carril confinado al BRT.

Fue en el cruce de la Avenida Gobernador Luis Curiel y Escultura, hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Guadalajara así como de la policía municipal. La mujer fue trasladada a la Clínica 46 del IMSS para recibir atención médica de emergencia.

Ante ello, la Fiscalía General dio a conocer en un comunicado que “respecto al accidente de hoy en el que participó un vehículo de la FGE que circulaba por el carril exclusivo del Macrobús, informamos que el elemento que lo conducía se encuentra detenido y enfrentará una rigurosa investigación”.

Dijeron que implementaron medidas internas para sancionar a quienes utilicen este carril sin algún motivo de emergencia.

“Agradecemos la colaboración de la ciudadanía y les exhortamos a seguir denunciado este tipo de hechos a través del portal #FiscalDirecto en http://fiscaldirecto.jalisco.mx” se lee en el breve comunicado.

Este es el segundo percance vial en los últimos días que involucra a un vehículo oficial de esta dependencia mientras circula por los carriles exclusivos del Macrobús, una práctica que a diario es denunciada por usuarios en redes sociales.

Fallece taxista en choque contra vehículo de Fiscalía

MAG

You cannot copy content of this page