mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece taxista en choque contra vehículo de Fiscalía

Esta mañana se registró un fuerte choque en la Avenida Gobernador Luis Curiel, en el que estuvieron involucrados un taxi y un vehículo de la Fiscalía del Estado, el saldo fue de cuatro lesionados y una persona muerta.

Fue a la altura de la calle Milano, en el municipio de Guadalajara, donde una camioneta pickup en color blanco impactó el costado izquierdo de un Tsuru registrado como carro de sitio.

Tras el impacto, el conductor del taxi falleció, mientras que otras cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas fue traslada en estado regular a la Cruz Verde, mientras que las otras tres fueron atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos Guadalajara así como de la propia Fiscalía General del Estado. Por la cinemática del percance se presume que alguno de los dos vehículos no respetó la luz roja del semáforo provocando la colisión.

Ambos vehículos quedaron sobre el carril exclusivo del macrobús, por lo que se determinará si la camioneta oficial circulaba por este carril confinado al momento del choque, y si fuera el caso si tenían justificación para circular por dicho carril.

MAG

You cannot copy content of this page