viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierre vial en Glorieta Niños Héroes

Según el Instituto Nacional Electoral, el día de hoy 11 de febrero de 2018, termina el periodo de precampañas, e inicia el ciclo de Intercampaña, y el precandidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador finalizará su participación en esta etapa en la Glorieta Niños Héroes.

El cierre vial se dará aproximadamente desde las 2:00 de la tarde y afectará diversas cuadras al rededor de dicha glorieta.

El inicio del evento se encuentra anunciado en redes sociales en punto de las 4:00 de la tarde, por lo que si no asiste al mismo, se recomienda evitar la conducción por la zona, ya que el tráfico vehicular se concentrará en pocas calles, lo que ocasionará paso lento. 

Para saber más:

El periodo de precampaña, se encuentra diseñado para que los partidos políticos elijan a las personas que contenderán por algún cargo público de elección popular en el periodo electoral 2018.

Cabe resaltar que durante este periodo de precampaña 2018, en la mayoría de los partidos políticos solamente se postuló una persona para contender en los procesos internos y ser seleccionada para poder hacer campaña y aparecer en la boleta electoral.

En el periodo de Intercampaña se encuentra prohíbo realizar actos anticipados de campaña, ni se puede llamar al voto a partidos, coaliciones o candidaturas y el tiempo que en radio o televisión se les destine solo deberá tratar temas generales.

Se estima que en todo el país se han emitido 13 millones de promocionales durante este periodo electoral.

GL

You cannot copy content of this page