martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconocen la labor de enfermeras

El gobierno municipal de Zapopan entregó reconocimientos a 16 enfermeras y enfermeros que han destacado en el servicio de su profesión, esto en el marco del Día de la Enfermera que se celebra en México el 6 de enero.

«Todos nosotros, las enfermeras y enfermeros, somos aliados para lograr el bienestar de nuestra población, lograr que haya calidad de vida y condiciones de mayor bienestar y oportunidades para nuestra sociedad”, dijo Virginia Ortiz, Jefa del Departamento de Enfermería de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ).

El presidente municipal de la Ex Villa Maicera, Pablo Lemus, destacó la labor del personal de los Servicios de Salud y se comprometió a realizar la entrega de nuevos uniformes así como a liberar las plazas del personal jubilado.

Entre los meses de enero y noviembre de 2017, los servicios médicos de Zapopan brindaron 83 mil atenciones en las áreas de consulta externa, urgencias, hospitalización y cirugías obstétricas.

Mientras tanto, en Guadalajara se inauguraron las Primeras Jornadas de Calidad en Enfermería que se llevan a cabo en el Centro Universitario UTEG.

Enrique Ibarra, alcalde tapatío, destacó las obras de renovación de los servicios médicos municipales, en donde se han invertido 108 millones de pesos y se han adquirido 20 ambulancias nuevas.

Martha R. González

You cannot copy content of this page