mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere un hombre al ser atropellado en el ingreso a Tuxpan

Un hombre perdió la vida al ser atropellado esta mañana en el ingreso a Tuxpan; el responsable escapo del lugar.

El reporte se realizó cerca de las 07:40 horas de este viernes, luego de que algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron a una persona tendida en el pavimento, sobre los carriles de ingreso a referida población justo debajo del puente peatonal.

De inmediato se dio aviso a los paramédicos de Protección Civil los cuales arribaron al lugar para atender a la persona, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Al kilómetro 4+700 del tramo crucero cuatro camino-Tuxpan llegaron también elementos de Dirección de Tránsito y Vialidad así como de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área, recabando la versión de algunos testigos que el responsable había sido un camión tipo cañero, cuyo conductor escapo con dirección a Tamazula.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento del deceso, para posteriormente ordenar el traslado del infortunado identificado extraoficialmente como Candelario de 75 años de edad al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page