Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Muere hombre en situación de calle tras ser atropellado en avenida López Mateos

Al ser atropellado mientras intentaba cruzar de forma repentina la avenida López Mateos, un hombre en situación de calle falleció la noche del miércoles, en el municipio de Zapopan. Según los primeros reportes, el sujeto se encontraba realizando maniobras peligrosas, debido a que «toreaba» a los vehículos, a la altura del cruce con la avenida Conchita.

El vehículo involucrado es un automóvil de la marca MG, el cual era tripulado por un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Tras el fatal percance, el conductor permaneció en el sitio y colaboró con las autoridades locales, quienes arribaron rápidamente para asegurar la escena y realizar el peritaje correspondiente en los carriles que van en sentido hacia la zona de La Minerva.

Al lugar del incidente se desplazaron elementos de la Policía de Zapopan y oficiales de la Policía Vial, quienes procedieron a resguardar el área para facilitar las labores de los servicios de emergencia y el levantamiento del cuerpo por parte del personal forense. El tráfico en la zona se vio afectado durante varios minutos debido al cierre parcial de la circulación.

Te puede interesar: Fallece motociclista tras ser impactado por el tren de carga en El Salto

Testigos presenciales afirmaron que, en repetidas ocasiones, se habían realizado denuncias ciudadanas ante las autoridades sobre la conducta de riesgo que el hombre ejercía sobre la vía pública, sin que estas tomaran medidas preventivas antes de que ocurriera el desenlace fatal.

Las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre el conductor del MG y determinar cómo sucedió este incidente.

CC


Nota relacionada: Familiares de ciclista fallecido tras atropellamiento por unidad de la ruta 360 exigen justicia