martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enrique Alfaro denuncia intimidación por parte de la policía estatal

El precandidato a la gubernatura del estado de Jalisco y expresidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, denunció la noche de este martes 9 de enero, a través de redes sociales y un discurso público, la intimidación que sufrió por parte de la policía estatal en un traslado por Los Altos de Jalisco.

Como parte de sus acciones de pre-campaña, Alfaro se dirigía hacia el municipio de Jalostotitlán cuando en un punto cercano a Cañadas de Obregón, su equipo y él fueron objeto de un evidente acto de intimidación por parte de los uniformados estatales, según lo declarado.

Enrique Alfaro hizo directamente responsable al gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, si es que algo le llegara a suceder a él o a algún miembro de su equipo. Comentó además que, debido a que ellos también cuentan con personal de seguridad que los acompaña, las provocaciones pudieron haber ocasionado una tragedia.

Agregó que la Fiscalía General del Estado debe estar al servicio de la seguridad de los jaliscienses y no al de los intereses de sus adversarios políticos. Finalizó asegurando que no dejará ser intimidado y que no les tiene miedo a sus contrincantes electorales.

Hasta el momento no ha habido una respuesta por parte de Aristóteles Sandoval, respecto a las acusaciones de intimidación.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page