martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento armado en colonia Blanco y Cuéllar

Policías municipales de Guadalajara recibieron el reporte de que dos sujetos estaban cometiendo un robo, cuando se movilizaron al lugar fueron recibidos a balazos así que se generó un enfrentamiento entre los elementos y los dos presuntos ladrones, durante la noche de este lunes.

Los disparos fueron en el cruce de la calle Rivas Guillen y la avenida Esteban Alatorre en la colonia Blanco y Cuéllar en el municipio de Guadalajara, el hecho movilizó también a unidades de la Fuerza Única. Tras el intercambio de disparos no hubo heridos y los dos sujetos armados escaparon corriendo.

«Los compañeros al estar haciendo su recorrido de vigilancia evitar lo que viene siendo un robo, más sin embargo las personas que intentaban robar se tornan agresivos con ellos haciéndoles algunas detonaciones de arma de fuego en su contra, no lograron su cometido, los compañeros repelieron la agresión», señaló un policía tapatío.

En el cruce había varios casquillos percutidos del calibre 9 milímetros así que el sitio fue acordonado para el levantamiento de los indicios y las investigaciones necesarias.

Este es el tercer hecho violento suscitado en esta colonia en las últimas horas, luego de que durante la noche del domingo una mujer resultó lesionada por arma de fuego en una de sus piernas, y la mañana del lunes un hombre fue asesinado a balazos en esta misma zona.

MAG

You cannot copy content of this page