mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a un hombre en Acatlán de Juárez

A balazos fue asesinado un hombre en el municipio de Acatlán de Juárez. Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de los agresores.

Personal de Seguridad Pública se trasladó previo reporte, a la Prolongación Cuauhtémoc en la colonia El Plan, localizando a un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de los servicios médicos, quienes indicaron que ya no presentaba signos vitales, procediendo policías a acordonar el área en espera de las autoridades ministeriales.

Poco más tarde se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para dar fe e iniciar las primeras investigaciones.

Se indicó que a simple vista el occiso que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, a reserva de la necropsia para determinar otras causas. El cadáver fue identificado por quien fuera su esposa, quien llegó también a la escena del crimen.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page