viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Calandrieros podrán trabajar durante un mes más

El ayuntamiento de Guadalajara informó que después de un ejercicio de entendimiento y de diálogo entre los calandrieros inconformes con el nuevo modelo de calandrias eléctricas, se acordó con otorgarles un permiso temporal durante un mes más para que puedan seguir trabajando con normalidad.

Este permiso estará condicionado a que los caballos pasen su revisión veterinaria y se cubra el pago correspondiente de la licencia, programándose dicha revisión para el próximo martes 9 de enero en el Parque Agua Azul.

«En el ánimo de encontrar el mejor acuerdo entre las partes involucradas, esta administración ha sido abierta al diálogo con el objetivo de tener una mejor transición entre las actuales calandrias tiradas por caballos, y las nuevas calandrias eléctricas que entrarán en operación próximamente», apuntó el ayuntamiento.

El Gobierno de Guadalajara reiteró que las Reformas al Reglamento Sanitario de Control y Protección a los Animales siguen vigentes, y no se encuentran sujetas a negociación.

MAG

You cannot copy content of this page