martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran 60 mil litros de combustible en Degollado

60 mil litros de combustible fueron asegurados en el municipio de Degollado, Jalisco.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia por una brecha conocida como “El Barbechito” en el municipio de Degollado, localizaron un tracto camión y dos pipas obstaculizando el paso.

Tras revisar las placas de los automotores, les manifiestan que las unidades cuentan con reporte de robo, por lo que, al revisarlas, aseguran de las pipas aproximadamente 60 mil litros de combustible.

Los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco, invita a denunciar estos delitos a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico [email protected]

JS

You cannot copy content of this page