Sábado, 20 de Julio del 2019

Noticias

Advierte PROFECO sobre fraudes en viajes al Mundial

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) advierte a la ciudadanía sobre fraudes en compras de viajes para el Mundial de Rusia.

Según el titular de la PROFECO, Rogelio Cerda, Match Hospitality es la única empresa autorizada por la FIFA, por lo que pide a los consumidores, prevenir posibles fraudes.

“Los que pretendan acudir a la justa deportiva en Rusia que no compren en Internet, que no compren incluso en agencias de viajes, si no es con Match Hospitality que no lo hagan”.

El procurador del consumidor detalló que hasta el momento se han presentado ante la PROFECO menos de 50 quejas, las cuales ya fueron atendidas por la dependencia federal.

El Gobierno de Jalisco y la PROFECO celebraron un acuerdo para difundir y divulgar entre la ciudadanía los procedimientos a seguir cuando se presenten casos de abusos en los precios de servicios o productos, entre otros casos.

Martha R. González

Sobre Ruedas

Elon Musk pretende ofrecer viajes internacionales en cohetes espaciales

El co-fundador de Tesla y visionario empresario sudafricano Elon Musk, realizó una demostración en Space Industry Conference, sobre lo que serían los viajes intercontinentales a bordo de cohetes espaciales. El inventor pretende conectar cualquier par de ciudades en el mundo en menos de una hora, por el mismo precio que un boleto de avión clase […]

Consejos

Como transportar a las mascotas con seguridad en el automóvil

Las mascotas en una casa, muchas veces dejan de ser solo un animal para convertirse en un miembro más de la familia,  al ser parte de una se vuelven acompañantes de mil aventuras. Sin embargo, no todas las personas saben cómo transportarlos sin que los amiguitos de cuatro patas se lastimen o sufran algún accidente […]

Noticias

Jalisco podría ser una de las sub-sedes del mundial de fútbol 2026

Tras manifestar oficialmente las intenciones de ser sede para la copa mundial de FIFA en 2026; México, Estados Unidos y Canadá presentarán su candidatura en conjunto. En dado caso, la Federación Mexicana de Futbol Asociación (FMF) participaría con 3 estadios anfitriones: Estadio Azteca en Ciudad de México, Estadio Chivas en Jalisco y el estadio de […]