martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista al sufrir un accidente en Ciudad Guzmán

Un motociclista perdió la vida luego de participar en un accidente en el exterior del Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

 

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando un motociclista se desplazaba de norte a sur por la Av. Carlos Páez Stille y al pasar la calle Gregorio Torres Quintero, se vio involucrado en un percance con un taxi del sitio Zapotlán, perdiendo el control de la moto para finalmente impactarse con gran fuerza contra un árbol, acudiendo personal de Movilidad Municipal los cuales solicitaron la presencia de los servicios médicos.

 

Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar y trasladaron al conductor de la motocicleta al Hospital Regional pero se determino su traslado a la clínica del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como grave. Fue alrededor de las 03:00 horas que se informó que había perdido la vida, tomando conocimiento personal de la Fiscalía.

 

La persona fallecida fue identificada como Jorge Iván D. de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Primavera al sur de Ciudad Guzmán.

 

Por su parte el conductor del vehículo de alquiler fue puesto a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page