Viernes, 13 de Diciembre del 2019

Noticias

A la espera de confirmación para iniciar obras en López Mateos

El municipio de Zapopan espera que la Secretaría de Movilidad le dé luz verde para iniciar las obras de reencarpetamiento de la avenida López Mateos el próximo 26 de diciembre.

“Nosotros esperamos todavía la confirmación, esa es la propuesta, nosotros ya tenemos al ganador de la licitación y podríamos iniciar nada más que nos den luz verde”.

La propuesta es iniciar los trabajos una vez que pase la época de compras navideñas para evitar las menores afectaciones viales.

“Entendemos perfectamente y no le queremos causar ninguna molestia a la ciudadanía porque vienen las compras navideñas, esta intervención pues afectaría gravemente al tráfico donde todo mundo se mueve entonces decidimos hacerla después del día 26 ya que los niños estén de vacaciones ya que la mayor parte de la ciudadanía también lo estará”.

La obra de reencarpetado de López Mateos contempla la intervención en el tramo de Copérnico a Moctezuma y tendría una duración de tres meses.

Martha R. González

 

Noticias

Anuncian nuevo frente de obra en Periférico Nororiente

A partir de este domingo 22 de julio iniciará un nuevo frente de obra en el Periférico. En una primera etapa será intervenido el tramo de la Calzada Independencia a la Avenida Artesanos, es decir, serán rehabilitados con concreto hidráulico casi cinco kilómetros, según detalló la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP). “Vamos a […]

Noticias

Entregan repavimentación en secciones 2 y 3 de Zona Industrial

En concreto hidraulico fue rehabilitada la calle Juan Bautista Ceballos desde la Avenida López de Legazpi a la calle Minas del Sur en la Zona Industrial. Además fue rehabilata la carpeta asfáltica de otras 20 calles por parte del Gobierno de Guadalajara. Tambien se se renovaron banquetas, luminarias , redes de agua potable y alcantarillado […]

Noticias

Rehabilitan vialidades en la colonia Echeverría 

Fueron entregadas las obras de rehabilitación de vialidades en la colonia Echeverría. Más de 30 vialidades de la colonia Echeverría fueron rehabilitadas en su carpeta asfáltica, redes de drenaje e infraestructura. Las obras a cargo del gobierno de Guadalajara tuvieron una inversión de 37 millones de pesos con lo que se colocó concreto hidráulico y […]