martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió tras ser atropellado en la autopista a Colima

Un hombre murió al ser atropellado aparentemente por un vehículo de carga en la autopista Guadalajara-Colima a su paso por el municipio de Atoyac
Fue la madrugada de este domingo sobre el kilómetro 44+500 de la autopista Guadalajara-Colima, donde arribaron los paramédicos de Protección Civil de Atoyac, los cuales únicamente confirmaron la muerte del hombre, procediendo Policías a resguardar el lugar

Los agentes de la Fiscalía General solicitaron el apoyo al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses Médico Forense (IJCF) para comenzar con las pruebas periciales, ya que los restos de la víctima quedaron esparcidas por varios metros.

Tras realizar las pruebas y procedimientos necesarios, los forenses comenzaron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Av. Enrique Arreola Silva, con el fin de seguir las diligencias de ley.

Trascendió que el infortunado portaba una identificación con el nombre de Víctor Alejandro G. de 42 años de edad con domicilio en la ciudad de Guadalajara, el cual se espera sea identificado de manera oficial en los próximos días.

You cannot copy content of this page