Miercoles, 25 de Noviembre del 2020

Noticias

Entregan rehabilitación en Altamira

El tramo de la avenida Romanos entre las calles Egipcios y Caldeos en la colonia Altamira fue rehabilitado con concreto hidráulico estampado.

Las obras, realizadas por Gobierno de Zapopan, tuvieron una inversión de 4.3 millones de pesos y contemplaron trabajos de cambio en las líneas de drenaje sanitario y tomas domiciliarias.

Para la segunda etapa de obras en la zona, incluye la construcción de machuelos, banquetas y cruceros con accesibilidad universal de la calle Romanos hasta la avenida Patria.

Durante el evento, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, anunció la rehabilitación del pavimento de la calle Eva Briseño, desde la avenida Patria hasta la calle Gómez Farías, en el Centro Histórico de Zapopan.

“Lo que vamos a hacer es una calle con mucha dignidad donde le vamos a aumentar el ancho a las banquetas, vamos a meter concreto estampado desde Patria a la Basílica”, detalló el primer edil.

Los trabajos podría comenzar el día 26 de diciembre, según información del gobierno zapopano.

Martha R. González

Noticias

Entregan rehabilitación de avenida Royal Country 

Fueron entregados los trabajos de repavimentación de mil 24 metros lineales de la avenida Royal Country. Esta mañana el Gobierno de Zapopan entregó la segunda etapa de intervención de la avenida Royal Country. El alcalde de la Ex Villa Maicera, Pablo Lemus, destacó que conjuntamente a estas obras, se llevan a cabo trabajos en otras […]

Noticias

Rehabilitación de vialidad en La Calma, para evitar inundaciones 

Un colector de aguas pluviales ayudará a solucionar problemas de inundaciones Los vecinos de la calle Navío, en la colonia La Calma, dejarán de hacer bromas sobre el nombre de la vialidad y las inundaciones en la zona, es lo que promete el Gobierno de Zapopan, luego de entregar la rehabilitación de la red hidráulica […]