martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan obras de Avenida Tonalá

Tras 8 meses de intervención, anoche fueron entregados los trabajos de remodelación de la avenida Tonalá, en donde se realizaron trabajos de repavimentación en concreto hidráulico, sustitución de banquetas, líneas de drenaje, instalación de luminarias led, entre otros.

La obra, que tuvo una inversión de 74 millones de pesos del Fondo Metropolitano, fue inaugurada por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval y el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez.

“Tonalá no podía seguir siendo el traspatio de la zona metropolitana, no podían irse los recursos siempre sólo a Guadalajara o a Zapopan, yo me comprometí con Tonalá, con sus familias y hoy estamos hablando con hechos, no con discursos, hoy estamos entregando obras donde se ha hecho la inversión más grande de la historia de Tonalá en este gobierno”, dijo el mandatario Estatal durante el evento de inauguración.

El letrero de Tonalá y las esculturas de los “Guardianes de la Reina” serán algunas de las decoraciones que adornarán el andador de la avenida Tonalá y se espera que el próximo año se instalen en la zona, las figuras de artistas tonaltecas galardonados a nivel nacional.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) anunció que durante el mes de enero serán invertidos 7 millones de pesos más para la intervención de la Calle Clavel hasta la Nueva Central Camionera, para destinar en una tercera etapa, un total de 37 millones de pesos.

Según autoridades, durante la presente administración se han invertido alrededor de mil 200 millones de pesos en el municipio Tonalteca.

Martha R. González

You cannot copy content of this page