mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamientos en Tamazula de Gordiano deja tres muertos

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y personal de la Marina, dejó como saldo tres muertos en el municipio de Tamazula de Gordiano.

De forma extraoficial se informó que en horas de la madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento en el predio denominado «Portezuelo el Nuevo», ubicado en la sierra del municipio de Tamazula, cuando personal de la Mariana al circular por mencionado punto, fueron sorprendidos por un grupo de civiles que con armas de grueso calibre dispararon en repetitivas ocasiones, por lo que los efectivos repelieron la agresión.

Según el enfrentamiento subió de tono por las constantes ráfagas que se registraban de diferentes puntos, por lo que con el apoyo del helicóptero, despúes de varios minutos lograron controlar la situación en el lugar, resultando lesionado uno de los marinos el cual fue trasladado a recibir atención médica a Mazamitla.

Trascendió que en el sitio quedaron los cuerpos de 3 de los civiles, tomando conocimiento del hecho personal de la Fiscalía General del Estado que durante el medio día de este viernes, recabaron junto peritos del IJCF los indicios en el punto, levando los cuerpos de los infortunados los cuales fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que durante este mes las autoridades han realizado operativos en la región sur de Jalisco donde han detectado sembradíos de amapola y plantíos de marihuana, por lo cual no descartan que en el área los civiles se encontraban cuidado algún terreno o lugar similar.

Martín Alcántar

You cannot copy content of this page