martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Enfrentamiento en Carretera a Chapala dejó saldo de un fallecido

Un enfrentamiento armado entre elementos policiacos y civiles en Carretera a Chapala durante la mañana de este miércoles dejó saldo de una persona fallecida y una más lesionada.

Fue a la altura del Kilómetro 13 de la mencionada vía donde se registró el intercambio de disparos entre elementos de la Policía de Tlaquepaque y un civil, luego de que éste hizo caso omiso de una instrucción de que se detuviera por parte de los uniformados, mientras conducía un vehículo Chevrolet Cavalier con placas de la Ciudad de México.

Después de una corta persecución, el sujeto abrió fuego contra los elementos municipales los cuales repelieron la agresión y finalmente en el fuego cruzado abatieron al sospechoso.

El acompañante del ahora occiso está en calidad de detenido en el lugar, hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Policía de Tlaquepaque, Policía Federal, Fuerza Única y del Ejército Mexicano.

El acordonamiento de la zona complica la circulación de Carretera a Chapala en sentido de Guadalajara hacia el Aeropuerto. En el sitio se contabilizan al menos 25 casquillos percutidos de distintos calibres.

MAG

You cannot copy content of this page