viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por definirse fecha para inicio de obras en López Mateos

La próxima semana quedará definida la fecha para el inicio de obras de reencarpetado en la avenida López Mateos, aseguró el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

El primer edil comentó que sostendrá una junta de trabajo con la Secretaría de Movilidad para fijar el arranque de obras y las rutas alternas, que podrían ser similares a las utilizadas durante la primera etapa de trabajos.

«Todas estas rutas la vamos a definir en la junta del jueves próximo, sin embargo, sí quiero dejar muy claro que lo más probable es que iniciemos el concreto hidráulico el 26 de diciembre y esto también para aprovechar que la mayor parte de la población se encuentra de vacaciones, no hay ciclo escolar, en estas fechas muchas personas se encuentran fuera de la ciudad vacacionando y nosotros lo vamos a aprovechar para dar las menos molestias posibles», detalló Lemus Navarro.

Los trabajos de reencarpetamiento con concreto hidráulico en los carriles centrales de López Mateos, tendrán una duración de 90 días y comprenden desde Copérnico hasta la altura del Parque Trasloma.

Martha R. González

You cannot copy content of this page