martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cinco Fraccionamientos del Valle de Tesistán aún presentan apagones

Aún quedan cinco fraccionamientos del Valle de Tesistán que registran apagones ocasionados por las obras de la Línea 3.

Según el acalde de Zapopan, Pablo Lemus, la empresa constructora y responsable de los trabajos de la Línea 3, tomó energía eléctrica de las líneas que suministran el servicio a los fraccionamientos del corredor de la Carretera a Colotlán.

«Tenemos elementos suficientes con fotografías y ubicación de dónde se tomó energía eléctrica por parte de la constructora de la Línea 3 y que eran acometidas unicamente residenciales y que fue lo que ocasionó este problema».

Lemus agregó que la información fue enviada a la SCT, a SITEUR y a la CFE para investigar lo sucedido y deslindar responsabilidades.

La falta de energía eléctrica también ocasionó que las bombas de agua que abastecen a esta zona del municipio zapopano dejaran de funcionar, sin embargo, este problema ya quedó resuelto, aseveró el primer edil.

El presidente municipal de la Ex Villa Maicera hizo un llamado a las dependencias encargadas a evitar este tipo de situaciones y a levantar un censo en las viviendas afectadas, pues por los apagones, algunos electrodomésticos dejaron de funcionar, por lo que el alcalde pidió a la CFE que se haga cargo de los daños.

Martha R. González

You cannot copy content of this page