mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierran carreteras al norte del país por nevada

La Policía Federal ha informado sobre cierres en carreteras en al menos tres estados del norte del país, debido a la tormenta invernal que dejó como resultado una fuerte nevada.

Los estados en los que la dependencia ha confirmado cierre son Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, donde incluso ayer por la noche cuando se llevaba a cabo el primer partido de la final del futbol mexicano entre Tigres y Monterrey, se pudo apreciar aguanieve.

En el caso de la entidad nuevoleonesa el cierre lleva alrededor de 10 horas en las carreteras Monterrey-Nuevo Laredo (DIRECTO) tramo Entronque Ciénega de Flores-La Gloria, la 1810 Federal que también va de Monterrey a Nuevo Laredo y la 2275 de Saltillo a Monterrey (DIRECTO), mismo tramo.

Por su parte en Coahuila se registra aún el cierre de circulación por nevada en las carreteras 2280 Saltillo a Torreón, tramo Libramiento de Saltillo directo, 830 Zacatecas a Saltillo, mismo tramo; y 2285 Saltillo a Torreón, tramo Entronque a la Puebla-La Esperanza.

La policía federal también informó desde anoche que en Chihuahua la nevada obligó el cierre del km 161+000 al 180+000, de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, en el tramo Villa Ahumada-el Sueco.

Ayer el Servicio Meteorológico Nacional había advertido sobre nevadas al norte del país, y el pronóstico se cumplió.

MAG

You cannot copy content of this page