Localizan varios cuerpos en distintos municipios de la ZMG

La noche de este martes y la madrugada de este miércoles, se caracterizaron por los hallazgos de varios cuerpos humanos localizados en distintos puntos de la ciudad, a los cuales se les colocaron mensajes amenazantes.
El primer hallazgo fue en las inmediaciones de una televisora ubicada en los cruces de las avenidas Alemania y Enrique Díaz de León en el municipio de Guadalajara, donde fue encontrada una hielera que al parecer contenía restos humanos dentro.
Luego de que autoridades acordonaran la zona para hacer las investigaciones se confirmó que se trataba de dos cabezas humanas dentro de esta hielera por lo que se procedió a realizar todos los peritajes correspondientes para el retiro de la misma.
Cabe señalar que junto a esa hielera se encontró un mensaje amenazante firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación.
En otro punto de la ciudad, en esta ocasión en Zapopan, se localizó otra hielera la cual en esta ocasión contenía una cabeza de ganado porcino, la cual fue encontrada en Periférico a la altura de Ciudad Judicial, también contaba con un mensaje amenazante, esta vez sin una firma evidente.
Más tarde se recibió el reporte que desde un vehículo habían arrojado un objeto sospechoso sobre la calle Bellavista al cruce con Periférico en la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá.
Cuando policías municipales llegaron al lugar colocaron un acordonamiento y se inició un protocolo para una escena del crimen ya que el objeto sospechoso era el cuerpo de un hombre el cual se encontraba envuelto en una bolsa.
Elementos de la Fiscalía quedaron a cargo de las investigaciones junto al cuerpo también se encontraba una cartulina con un mensaje, finalmente personal forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.
Eran las 2 de la mañana cuando elementos de la Fiscalía de Jalisco tuvieron que trasladarse a la colonia Parques de Tlaquepaque, ya que se reportaba un nuevo hecho violento más en la ciudad.
En esta ocasión fue sobre la calle Zalatitán al cruce con la calle Tierra Grande donde se realizó otro hallazgo, en lo oscuro de la calle se apreciaban los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas, fue un hombre que pasaba por el lugar el que se llevó la sorpresa de encontrar los dos cuerpos.
El sitio tuvo que ser acordonado, elementos de la fuerza única permanecieron resguardando el hallazgo mientras se hacían las investigaciones, el ambiente era totalmente hermético. Finalmente personal forense se encargó de trasladar ambos cuerpos, de los cuales trascendió que no contaban con las cabezas.
Se espera que las autoridades de seguridad den a conocer una postura sobre estos hechos violentos que tuvieron lugar en al menos cuatro municipios de la Zona Metropolitana.
MAG
Debe estar conectado para enviar un comentario.