Miercoles, 07 de Abril del 2021

Noticias

Entregan puente vehicular en El Briseño

Esta mañana fue inaugurado el puente vehicular que cruza el canal Arroyo Seco en la colonia El Briseño.

La superficie intervenida fue de mil 500 metros cuadrados en los que se instalaron pilotes de concreto, trabes, losas para el paso vehicular y rampas de acceso al puente, entre otros.

El Gobierno de Zapopan también realizó trabajos de desazolve y limpieza del arroyo además de la instalación de luminarias y señalamientos; la inversión alcanzó los 4.5 millones de pesos.

El alcalde zapopano, Pablo Lemus y los vecinos, así como otras autoridades municipales, destacaron que con esta obra se beneficiarán 8 mil personas además de que brindará mayor conectividad a la zona, especialmente durante la temporada de lluvias.

Martha R. Gonzalez

Noticias

Zapopan trabaja en conectividad vial de Periférico

Complementarias a las obras que de Parres Arias y Periférico, el municipio de Zapopan ya trabaja en el nodo vial 5 de mayo que conectaría a la zona de Valle Real. “La idea del nodo vial de 5 de mayo y Periférico es darle también conectividad a toda esa área, iniciamos la construcción de las […]

Noticias

Plantea Alfaro propuestas para gestión del agua, movilidad e infraestructura

Dividida en cuatro ejes: infraestructura para la gestión integral del agua, movilidad sustentable, conectividad e infraestructura social, fue presentada la propuesta de proyectos del candidato a la gubernatura, Enrique Alfaro. Para la gestión del agua la apuesta incluye el saneamiento, la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica, además de la renovación del SIAPA. “Primero […]