jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En el Buen Fin habrá servicio gratuito en el Tren Ligero y Macrobús

A partir de este viernes 17 de noviembre y hasta el lunes 20, se brindará servicio gratuito en tres estaciones de las de mayor afluencia del Tren Ligero, nueve paraderos de la Línea 3 de SiTren-Trolebús, ubicados en la zona del Centro Histórico, así como una estación de Macrobús.

“Como parte de los programas de apoyo a los comerciantes y a los ciudadanos, durante este fin de semana se otorgará acceso gratuito durante el Buen Fin desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de noviembre, el propósito es incentivar las ventas y favorecer el acceso a las zonas cercanas a las obras, el año pasado realizamos este programa y se benefició a más de 210 mil usuarios, este año se incrementa una estación y seguro que el beneficio será mayor”, explicó el director técnico de SITEUR, Rodolfo Barboza.

La gratuidad de los ingresos en cada sistema quedará de la siguiente manera:

Tren Ligero:
En la Línea 1 será en la estación Ávila Camacho y en la Línea 2 aplicará en Plaza Universidad y San Juan de Dios.

Macrobús:
Estación San Juan de Dios.

SiTren-Trolebús:
En sentido Oriente a Poniente en los paraderos Cabañas, Independencia, Poder Judicial, Rotonda y Mercado Corona; y de poniente a oriente los paraderos La Merced, Degollado, Independencia y Cabañas.

Este programa es para ayudar a los comerciantes de las zonas afectadas por las obras de la Línea Tres durante las ventas de la temporada navideña.

MAG

You cannot copy content of this page