mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a dos en mercado ubicado en Jesús García

En el mercado que se ubica en la calle Manuel Cambre entre Jesús García y José María Vigil, dos hombres fueron agredidos a balazos, uno murió en el sitio y otro falleció minutos después en un hospital.

La tarde de este jueves los dos sujetos fueron atacados con arma de fuego en un mercado ubicado en la colonia Villaseñor en los límites con Santa Teresita en el municipio de Guadalajara.

Según lo referido por testigos los agresores escaparon en un vehículo Jeep en color azul, luego de haber asestado varios impactos de bala contra los dos sujetos en este mercado.

Uno de los hombres murió en la vía pública, mientras que el otro fue llevado en estado grave a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después falleció.

En el lugar ya se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado así como peritos forenses para llevar a cabo los peritajes correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna detención por este hecho. Debido al levantamiento de pesquisas, la calle Manuel Cambre fue completamente cerrada a la circulación de vehículos.

MAG

 

You cannot copy content of this page