martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo de una persona en Puente Viejo

Este domingo, fue localizado, envuelto en sábanas, el cuerpo de una persona; en las inmediaciones de la colonia Puente Viejo.

Sobre una brecha, en carretera Libre a Zapotlanejo y carretera Guadalajara- El Salto, en la mencionada colonia, fue localizado el cuerpo de una persona, que se encontraba envuelto en unas sábanas. Además autoridades informaron que contaba con un mensaje amenazante.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Tonalá, como primeros respondientes, así como elementos de la Fiscalía del Estado, quienes acordonaron el área para comenzar con las investigaciones. Asimismo acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar el occiso a sus instalaciones.

Cabe señalar, que sobre las calles de Pablo Valdez y Francisco Tolentino, en la colonia La Perla del municipio de Guadalajara, autoridades informaron que también fue localizado otro cuerpo, sin embargo se encontraba dentro de un tambo, mismo que portaba un mensaje amenazante. En la zona se realizaron las pesquisas correspondientes.

JS

You cannot copy content of this page