martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo de un hombre en el municipio de Gómez Farías

La noche de este miércoles en el municipio de Gómez Farías, fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual presentaba múltiples golpes.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que caminaba sobre una brecha que conduce al vertedero municipal, avistaron el cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a la corporación de Seguridad Pública, quienes se aproximaron al lugar para corroborar el hecho.

A su llegada, los uniformados confirmaron que en el sitio yacía el cuerpo de un hombre qque se encontraba tapado con una chamarra en color gris, dando parte a los agentes de la Policía Investigadora.

En el sitio se hicieron presentes autoridades Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense los cuales se encargaron de realizar las diligencias en el área. Trascendió extraoficialmente que el hombre de 37 años de edad, identificado como Cesar Gabriel, era vecino de la colonia Infonavit de Ciudad Guzmán, procediendo al levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Av. Enrique Arreola Silva de Zapotlán El Grande, con el fin de poder determinar las causas reales del deceso para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page