mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En enero comenzarán trabajos para parque lineal de Avenida Patria

A partir de enero de 2018 comenzarán los trabajos para la adaptación de un parque lineal sobre el camellón de la Avenida Patria, entre la Avenida Américas y Acueducto, según informó el presidente municipal de Zapopan , Pablo Lemus.

“Un parque lineal que podrá ser utilizado por peatones, ciclistas en todo el costado del arroyo, es decir, estamos dignificando el espacio público y contribuyendo a que las personas puedan llegar con mayores facilidades”.

El Gobierno de Zapopan está a la espera de los permisos que la Comisión Estatal del Agua (CEA Jalisco) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) emitan para poder comenzar con las obras.

«Dependemos mucho de los permisos de la Comisión Estatal del Agua y de de la Comisión Nacional del Agua porque al haber un arroyo que se encuentra en esta zona y lo dejo muy claro, no lo vamos a tapar eh, lo vamos a dejar a cielo abierto pero necesitamos hacer algunas obras para reforzar las paredes del propio arroyo, esto por seguridad de los usuarios y necesitamos contar con las autorizaciones estatales y federales por lo tanto estamos a expensas de ello», detalló Lemus Navarro.

Este parque lineal que estará ubicado en la zona de Colomos tendrá una inversión de 22 millones de pesos provenientes del cobro del impuesto CUSMAX.

Martha R. González

You cannot copy content of this page