mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cinco carreras y sus respectivos cierres viales para el domingo 22 de octubre

Para este domingo habrá cierres viales por cinco carreras:

1ª Carrera del Médico Guadalajara 5k San Javier, la cual tendrá la salida y meta ubicada en el pórtico del Hospital San Javier, ubicado en el cruce de las avenidas Pablo Casals y General Eulogio Parra de la colonia Prados Providencia de Guadalajara, por lo que a partir de las 08:00 horas habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Pablo Casals, Montevideo, Milán, Quebec y Buenos Aires.

3ª Carrera AT&T Run, que se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y que tendrá la salida y meta en la periferia del Estadio Chivas ubicado en la zona del Bajío de Zapopan, en la cual habrá restricciones a la circulación en un tramo de la avenida Circuito JVC.

Carrera Centro Atlético Interclubes 2017, la cual tendrá la salida y meta en el Club de la Colina ubicado en el cruce de las avenidas Inglaterra y William Shakespeare de la colonia Jardines de la Patria de Zapopan, a partir de las 08:00 horas, en la cual habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Inglaterra, Patria, Naciones Unidas, Juan Palomar Y Arias y Universidad.

Carrera Rompe tus Límites, que se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y que tendrá la salida y meta ubicada en la avenida Pablo Casals en su cruce con Manuel Acuña de la colonia Prados Providencia de Guadalajara, en la cual habrá restricciones a la circulación en un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Pablo Casals, Manuel Acuña, Abedules, México y Terranova.

Carrera Juegos de la Amistad Zapatera, que se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y que tendrá la salida ubicada en avenida Normalistas en su cruce con la calle Belén de la colonia Alcalde Barranquitas de Guadalajara y la meta en avenida Normalistas a un costado de la Unidad deportiva Tucson de Guadalajara, en la cual habrá restricciones a la circulación en avenida Normalistas en ambos sentidos entre la calle Belén y la avenida Fidel Velázquez.

Toma tus precauciones y utiliza rutas alternas durante la duración de los eventos. Sigue las indicaciones de los agentes viales.

PQ

You cannot copy content of this page