mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente en el crucero de Tapalpa deja a una mujer sin vida

Un fuerte accidente se registró en el municipio de Amacueca, sobre la carretera libre Acatlán de Juárez a Ciudad Guzmán, lugar donde lamentablemente una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió en el crucero de Tapalpa, en donde se vieron involucrados un camión tipo torton en color rojo, el cual transportaba agave, un vehículo en color blanco con las placas JDK 4920 del estado de Jalisco, y un Mazda en color blanco en modelo 2007 matriculado con los dígitos JFR 13 34, después de la colisión la unidad de carga volcó.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil los cuales confirmaron la muerte de la femenina de 23 años de edad, quien quedó sobre la carpeta asfáltica, por lo que personal de Seguridad Pública realizó el acordonamiento para preservar el lugar.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados en recabar los indicios para poder fincar responsabilidades, levantando el cuerpo de Denisse Sandoval, quien era vecina de Sayula, siendo trasladada al SEMEFO de Zapotlán El Grande.

En tanto que elementos de Movilidad del Estado junto con autoridades de la Fiscalía se hicieron cargo del accidente.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page