martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber ya opera en Chapala

La empresa de redes de transporte, Uber, ya tiene operaciones en el municipio de Chapala, de acuerdo a lo reportado por usuarios de la plataforma, con lo que ahora se tendrá esta opción tanto para los que se mueven dentro del destino turístico, como para los que lo visitan desde la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Además a la llegada del servicio a Chapala, se abrió un centro de atención en el municipio, dentro del espacio comercial conocido como Centro Laguna, con lo que suman 10 centros de atención en la Zona Metropolitana y la Ribera.

Los conductores que operan en la Zona Metropolitana, podrán conectarse a la plataforma ahora tanto en Puerto Vallarta como Chapala, y viceversa, para beneficio tanto de usuarios como de los mismos operadores.

Esta nueva opción, busca ser de gran atractivo para las personas que visitan el destino turístico y no quieren preocuparse por conducir. Cabe señalar que la Carretera a Chapala es una vía con gran incidencia de percances, muchos de los cuales involucran alcohol y volante, por lo que opciones como Uber ayudan a reducir el riesgo.

Si tienes planeado realizar una visita a la laguna de Chapala en un fin de semana o incluso en el próximo puente vacacional, ahora tienes una opción más para trasladarte de forma segura.

 

 

You cannot copy content of this page