s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suman tres las víctimas por el temporal de lluvias 2017

Suman ya tres víctimas mortales en este temporal de lluvias, la más reciente fue una niña de cinco años que fue arrastrada por el arroyo “El Chilarejo”, en el municipio de Arandas.

Según lo informado por la progenitora a las autoridades, la niña cayó al arroyo y ya no salió por lo que la unidad de Protección Civil comenzó con la búsqueda de la menor.

El cuerpo de la pequeña fue recuperado cinco días después, en el punto conocido como La Alfalfa o Pozo 5 en el municipio de Arandas, debido a que la búsqueda se complicó por la creciente corriente del río Colorado.

Esta es ya la tercera víctima del temporal de lluvias 2017, la primera se trató de una mujer de 49 años de edad que pescaba en el arroyo “El Chico” en Cuautitlán Jalisco  y la segunda muerte se registró en Autlán donde un hombre  cayó al arroyo llamado “El Cangrejo” falleciendo en el sitio.

Cabe destacar que según los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, anuncian que las lluvias más fuertes del temporal se presentarán en Septiembre y Octubre de este año, por lo que les recomendamos no intentar cruzar arroyos y corrientes de agua.

GM

 

You cannot copy content of this page