Domingo, 23 de Febrero del 2020

Noticias

Renovarán el Barrio de Analco

El próximo año, el Gobierno de Guadalajara intervendrá el Barrio de Analco, según anunció el alcalde, Enrique Alfaro.

El proyecto de renovación de esta zona de la ciudad tendrá un costo estimado de 50 millones de pesos y será prioridad para el presupuesto tapatío de 2018.

Los trabajos que se realizarán consistirán en la rehabilitación de banquetas y vialidades, entre otros: “Tenemos el proyecto completo que es prioridad número uno en la etiqueta del presupuesto del 2018 sería para el año próximo. Sería la renovación de todas las vialidades, banquetas y este mismo año inicia ya la sustitución de luminarias y recuperación de algunas fachadas”.

Aunque aún no se define la fecha de arranque de obras, el primer edil agregó que la renovación deberá quedar terminada antes de que finalice la administración.

Martha R. González

 

Noticias

Entregan renovación del Mercado Ayuntamiento

El Mercado Ayuntamiento, también conocido como ‘Mercado de los Elotes’ fue rehabilitado por el Gobierno de Guadalajara quien entregó esta mañana los trabajos de renovación. El mercado, ubicado en el Barrio de Analco, tuvo una inversión de 5.8 millones de pesos, con lo que se dio mantenimiento a su infraestructura. “Acciones muy importantes como fue […]