Lunes, 20 de Enero del 2020

Noticias

Rehabilitan vialidades de Tonalá

Vialidades de la Colonia del Sur, de Tololotlán y de la zona de Puente Grande en Tonalá, fueron intervenidas, colocando en ellas 4 mil metros cuadrados de empedrado zampeado.

La calle Insurgentes entre Río Nilo y Rio Tíbet; Ocotillo entre la calle Colón y calle Sin Nombre; Matamoros, entre Hidalgo y San Antonio, así como Teotihuacán, entre Tenamaxtli y Juárez, fueron las vías intervenidas por el Gobierno de Tonalá.

En las vialidades se realizaron obras de trazo, excavaciones, colocación de tuberías para agua potable y drenaje sanitario, además de la construcción de tomas de agua, descargas sanitarias, cajas de válvulas y pozos de visita.

Sergio Chávez, alcalde tonalteca anunció que los trabajos de pavimentación en diferentes zonas del municipio continuarán siendo entregados en próximos días.

Martha R. González

Noticias

Rehabilitarán calles en Bosques de Tonalá

El Gobierno de Tonalá rehabilita la calle Zacarías Jimón, que antes era una terracería. El presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González Mora, acudió a la colonia Bosques de Tonalá para supervisar los trabajos de instalación de empedrado zampeado que se realizan en esta calle. Los trabajos que se realizarán serán: colocación de losa de concreto […]