viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

JAS y Alfaro responden a AMLO

Luego de los señalamientos de Andrés Manuel López Obrador respecto a Enrique Alfaro y un supuesto acuerdo con el gobernador del estado, son los mismos Aristóteles Sandoval y el alcalde de Guadalajara, quienes responden.

López Obrador calificó al edil como «demagogo» y «simulador», calificativos que Alfaro Ramírez dijo, no responderá, pues aseguró respetar políticamente al líder de MORENA.

«Me da mucha lástima ver cómo ha ido evolucionando su liderazgo y la cerrazón con la que hoy se maneja, la manera como se expresa cuando las cosas no son como él quiere, pero por respeto a lo que Andrés fue, yo no voy a decir nada en contra de él”.

Por su parte, Aristóteles Sandoval, pidió no ser involucrado e invitó a Andrés Manuel a debatir con hechos y seriedad los asuntos del país.

“No me extraña del actor, primero andaban muy amigos haciendo campaña juntos y ahora ahí se andan peleando, pero cuando se refiere a Jalisco, lo tiene que hacer con respeto, aquí no nos va andar ninguneando el señor. Cuando quiera le demostramos que este es un estado progresista que ha salido adelante con la aportación y apoyo de su sociedad. Aquí hablamos con hechos y cuando quiera, lo invito a debatir con seriedad los asuntos del país refiriéndose a Jalisco, aquí se va a encontrar con la horma de sus zapatos».

Desde ayer, López Obrador se encuentra de gira por algunos municipios del estado.

Martha R. González

You cannot copy content of this page