martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician mesas de trabajo entre gobierno y Uber

Iniciarán mesas de trabajo con la empresa de redes de transporte Uber, con la finalidad de mejorar la calidad y la seguridad en el servicio de este tipo de transporte.

Así lo informó el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien aseguró que a partir de este miércoles 20 de septiembre y hasta el próximo martes, se comenzarán con las mesas de trabajo con los directivos de Uber.

En las mismas se buscará entablar un diálogo para que los más de 22 mil autos de Uber se registren ante el estado, así como establecer medidas para garantizar la seguridad de los usuarios de este tipo de servicio.

“Mañana y el próximo martes tendremos una reunión con los directivos con la Secretaría General de Gobierno, y esperamos que a la brevedad podamos juntos tener mayor transparencia y certeza que Uber no está prestando actualmente un servicio de calidad y no lo dice el gobierno, lo dicen los propios usuarios”, puntualizó Aristóteles Sandoval.

Este tema resurgió después de la desaparición y el posterior asesinato de Mara Fernanda Castilla, en manos de un conductor de Cabify en Puebla.

GM

 

You cannot copy content of this page