Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Catean predio de la expareja de María Fernanda

Catean predio perteneciente a la expareja de María Fernanda Azpeitia Amador, joven que se encuentra desaparecida desde el 27 de agosto del 2016.

La Fiscalía General del estado informó que se realizó un cateo en un predio ubicado en el municipio de Tlajomulco, en el cual se encontraron restos humanos, por lo que en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizarán los exámenes correspondientes, con miras a descartar que pertenezcan a María Fernanda.

El fiscal, Eduardo Almaguer, explicó que el predio asegurado pertenece a la familia de quien fuera la pareja sentimental de María Fernanda y que el operativo ocurrió desde que se detuvo en el estado de Coahuila a Yannet “N”, excuñada de María Fernanda y presunta implicada en su desaparición, debido a que Yannet fue la última persona con la que se le vio.

Se espera que las autoridades anuncien los resultados de las investigaciones.

JS

Noticias

Fiscalía anuncia resultados en investigaciones de finca de Toluquilla

Se confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en una finca relacionada con el hecho del aseguramiento de una “casa de seguridad” en Periférico Sur entre avenida Adolf Horn y 8 de Julio en colonia Toluquilla del municipio de Tlaquepaque. Fue el día 6 de noviembre, que se lograron liberar a ocho personas secuestradas, dos […]