Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

Automovilistas viven pesadilla tanto en Parres Arias como en Adolf Horn

La mañana de este lunes ha resultado ser caótica en dos puntos particulares de la ciudad, en la zona de Parres Arias y Periférico, así como Adolf Horn para los que circulan de Real del Valle a Periférico.

En el caso de la vialidad en el norte de la ciudad, se vio colapsada por las obras que se realizan como parte del proyecto en Belenes, lo que generó carga muy pesada en carriles laterales de Periférico a la altura de Parres Arias, San Isidro e Industria Textil.

Automovilistas realizaron recorridos de más de una hora en esta zona, y pese a la presencia de elementos de movilidad, la circulación se vio severamente afectada, lo que generó molestia entre los ciudadanos.

Otro punto donde se vivió un gran conflicto vial fue en Adolf Horn, ya que se hizo un cierre en el retorno que está a la altura de Itea, lo que provocó la incertidumbre de varios generando un cuello de botella.

Esto aunado a algunas obras de bacheo en la zona, complicaron mucho la circulación de los que intentan salir de la zona de Real del Valle en dirección a Periférico, el cual también causa severos embotellamientos pasando 8 de Julio hacia Colón, esto debido al pésimo estado de la cinta asfáltica, lo que hace que los automovilistas reduzcan su velocidad para poder circular sin dañar sus vehículos.

En general ha sido un día complicado para circular por la ciudad.

MAG

Noticias

SEMOV hará un operativo especial para el regreso a clases

Las vacaciones terminaron para los niños y jóvenes de educación básica, y con esto el tráfico de la ciudad vuelve a ser pesado en ” horas pico”, por esa razón la Secretaría de Movilidad hará el operativo de cada regreso a clases. El comisario general de la Policía Vial, Marco Antonio Castañeda emitió que la […]